Winona Long Echeveste 2ª Princesa Fiesta Departamental de la Vendimia

winona2Una ombuense, Winona Long Echeveste, se destacó en la Fiesta Departamental de la Vendimia. Dice Colonia Noticias:

“Con un muy buen marco de público se llevó a cabo este domingo pasado una de las fiestas más emblemáticas del departamento; la elección de la Reina Departamental de la Vendimia 2016.

El evento se realizó en el Club Atlético Artesano de “El Caño”, donde en el 75º Aniversario del evento se vivieron dos noches plenas de emociones.

Angela Vignolo la Reina de la Vendimia 2015, entregó su capa, corona y cetro a la nueva soberana, la elegida, Lucía Rodríguez Bertotto, la chica de Nueva Helvecia, quien representará a Colonia el próximo fin de semana en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Primera Princesa fue elegida Yessica de Armas, de la ciudad de Colonia y Segunda Princesa Winona Long de Ombúes de Lavalle; mientras que, fue elegida como Miss Simpatía Natalia Hernández de Rosario.

Cabe destacar que el jurado estuvo integrado por el Dr. Diego Berreta Edil Dptal; Sebastián Flores Gte. de Creditel, Marcelo Galetto; Sec. de la Juventud IC.; y dos bellezas que supieron llevar la corona ” viñatera”; Lorena Romasso – 2011 – Reina Dptal. y Celeste Guariglia – 2014 – Reina Dptal y Nacional de la Vendimia.”

Tomado de www.colonianoticias.com.uy