Santi vuelve a las pistas: Barber 21,22 y 23 de abril

CARRERAS 3 Y 4 DEL AÑO EN BARBER MOTORSPORT PARK DE BIRMINGHAM.-
La categoría IndyLights de Estados Unidos retoma este fin de semana (21, 22 y 23 de abril) la temporada de carreras con la disputa de la segunda fecha en el autódromo Barber Motorsport Park de la ciudad de Birmingham, en el Estado de Alabama.
Serán las carreras 3 y 4 del año para nuestro compatriota Santiago Urrutia quien a bordo del Dallara/Mazda del equipo Belardi Auto Racing, va con la mente puesta en sumar fuerte y ponerse en los primeros lugares de la tabla de puntos anual.
Tanto la vestimenta personal del joven piloto oriundo de Miguelete (Colonia) como el auto de carrera, lucirán nuevos colores predominando el dorado y amarillo, consecuencia del ingreso de un nuevo sponsor principal: Arrow Electronics.
Para Santiago Urrutia, el Barber Motorsport le trae buenos recuerdos y tanto piloto como equipo, llegan con buena información tras los test en ese mismo autódromo hace poco más de una semana.
Al respecto, Santiago Urrutia indicó lo siguiente:
“La pista de este fin de semana me genera buenas sensaciones. Allí conseguí mi primera victoria en 2016 en una carrera muy exigente. Pero más allá de eso, es un autódromo que me cae muy bien. Vamos con mucha expectativa. Los trabajos que hicimos hace 10 días en este mismo autódromo nos permitieron recabar mucha información de manera de llegar al primer entrenamiento de este viernes con un auto ya casi optimo para buscar la pole y el ritmo de carrera”.
CRONOGRAMA 2A. FECHA INDYLIGHTS – (Hora Uruguaya).-
VIERNES 21 DE ABRIL:
– Entrenamiento de 15.25 a 16.10
SÁBADO 22 DE ABRIL: 
– Clasificación para Carrera 1 de 10:40 A 11.10
– Carrera 1 de 16 a 17
DOMINGO 23 DE ABRIL: 
– Clasificación para Carrera 2 de 10 A 10.30
– Carrera 2 de 13.45 a 15 hs