Inauguración obras remodelación Plaza 1º de Agosto

Se concretó en la noche de ayer, la inauguración de las obras de refacción de la Plaza 1º de Agosto, con un marco importante de gente, pero tal vez no toda la esperada.

Estuvieron presentes delegaciones de la Escuela Nº 32 “Juana de Ibarbouru”, Liceo, Utu y Caif “Rayitos de Sol”.

También estuvieron el Intendente Municipal Dr. Carlos Moreira, el Director de Descentralización e Inversión de la OPP Prof. Pedro Apesteguía, los diputados Edmundo Rosselli, Nibia Reisch y Mercedes Santalla, el senador Dr. Daniel Bianchi, el Jefe de Policía Comisario General Rovert Iroa Cedrés, ediles departamentales, asesores y directores de la Intendencia, y por supuesto el Alcande Marcelo Castro y los Consejales del Municipio Local, integrantes de la Comisión de Cultura y Deporte, y demás autoridades locales.

En el acto protocolar hizo uso de la palabra el Alcalde Marcelo Castro, el representate de la OPP Prof. Pedro Apesteguía y el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira.

Si izó la bandera del Municipio por parte del alumno ganador del concurso a que diera lugar la misma, Matías Gimenez Calero y alumnos de los centros docentes depositaron una ofrenda floral junto al Monumento a los Fundadores.

Ya en la parte artística actuaron los artistas locales Mario Miguel, Santiago Horonoz y Walter Ríos, y a continuación nos deleitó con su repertorio la Orquesta Municipal.

Dejamos acá, un video con fotos, notas y la música de fondo, de la Orquesta espectáculo de las IMC: