Evento Solidario un EXITO

DSC_3877B

Impulsado y organizado en solo una semana por Daniel Hernandez, a quien nos plegamos a ayudar un sin número de gente, que como siempre que en Ombúes se convoca a colaborar, hay un montón que dicen PRESENTE.

Más de 500 personas, a una altura del mes poco propicia, se acercaron al Gimnasio de Peñarol, y disfrutaron de la cantidad y variedad de artistas locales y regionales que absolutamente honorarios se prestaron a amenizar el espectáculo.

Y este fenómeno se repitió a lo largo y a lo ancho de todo el país. Los uruguayos en general, por idiosicracia y tradición, SOMOS SOLIDARIOS. ¡Qué lindo ser Uruguayo! ¡Qué alegría ser ombuense!

¡Gracias a todos quienes de una forma u otra estuvieron ahí!

A pedido especial de Daniel, les informamos que en breve se tendrá un balance con el resultado económico, fiscalizado por las Escribanas solidarias que también colaboran para hacer cristalina la recaudación y el destino del dinero y los elementos recibidos.

Al comercio que donó mercaderías, e iban a ser rematadas, informamos que se inventarió todo, y se procederá a realizar una Rifa Solidaria a mediados de Mayo, pues no hubo tiempo físico de proceder a rematarlas como hubiésemos querido.

Gracias Ombúes, Campana, Santa Rosa, Miguelete, Palo Solo, Cañada de Nieto… Gracias a todos.

2 comentarios en Evento Solidario un EXITO

  1. Felicitaciones a todos y todas quienes colaboraron en el evento solidario, demostrando una vez mas la solidaridad de un pueblo aguerrido, lamentamos no poder concurrir.- Esto demuestra que la juventud está para más, aportando a la sociedad . Saludos Mario

  2. Los felicito a los organizadores y a los que como usted Sr Edito Frache que está siempre apoyando a su cuidad de Ombúes de Lavalle aportaron su trabajo!!!!! Felicitaciones a todos los participaron con tanto amor a los artistas!!!!!!

Los comentarios están cerrados.