Convocatoria a Ideas 2017

Fondo Región Colonia continúa trabajando para promover el desarrollo de las comunidades. En esta ocasión, invita a todas las organizaciones y grupos sociales del departamento  de Colonia (áreas rurales, parajes, villas, pueblos y ciudades) a participar en su  6ª Convocatoria a proyectos.

Este año la temática elegida es Fortalecimiento Institucional. Buscamos ayudar  a que las organizaciones puedan lograr mayores impactos mejorando el trabajo que hacen.

El fortalecimiento institucional es un equilibrio eficiente entre la administración de recursos, los acuerdos organizacionales, el desarrollo de capacidades, y el contexto con el cual la organización debe establecer relaciones a fin de cumplir sus objetivos y metas para promover cambios efectivos en la sociedad.

Distintos momentos en la convocatoria:

Las organizaciones podrán presentar sus ideas  completando un formulario en nuestra página web o en nuestra página de Facebook. http://www.fondoregioncolonia.orghttp://www.fondoregioncolonia.org/contacto/ Plazo límite: 30 de junio.

Con base en las ideas recibidas se realizarán talleres de capacitación para transformar la idea inicial en un proyecto. Estos se llevarán a cabo durante  el mes de julio en lugares y fecha a indicar.

Finalmente, la presentación del proyecto tiene como plazo límite el 31 de agosto.

Se financiarán proyectos por un monto máximo de $50.000.

Contacto: Elisa García (092 252 398)